Estamos acostumbrados a que Apple y Samsung estén en guerra por patentes, por cuota de mercado, incluso por la rapidez con la que sacan productos al mercado y esto lleva a que en la publicidad no tengan ningún reparo en compararse entre sus dispositivos.
Samsumg sabe que Appe, con su iPhone, tiene verdaderos fanáticos que son difíciles de convencer para que cambien a otra marca aunque haya otros productos igual de buenos o mejores , pero siguen en su empeño y prueba de ello es este spot que han lanzado sobre el Samsung Galaxy S 5, dedicado a esos fanáticos del iPhone a los que llama «Wall Huggers» (amantes de las paredes).
El spot es claro, el iPhone tiene una batería con una duración muy baja y que no se puede cambiar de fácilmente y sin arriesgar la garantía del teléfono. Por ello, los usuarios de iPhone necesitan estar cargando las baterías continuamente y enchufar sus teléfonos a cualquier pared que encuentran…
Si os ha gustado el spot, no os perdáis tampoco el que realizó Samsung en Islanda para el Galaxy S 4 en un tono muy parecido
2 Comentarios
Samsumg o Iphone? Me quedo con Samsung Galaxy y Android. Aunque Apple me gusta mucho verlo (jejeje) me tira para atras su politica. Muy buen post.
Un saludo.
Opino exactamente igual que tú, me quedo con Android!! ;D