La verdad es que Google «se lo curra» con el tema de la personalización de su página de entrada, hoy hace 100 años que nació Frida Kalho (aunque leo en wikipedia que nació en 1906 pero ella decía haber nacido en 1910 que es cuando la revolución Mexicana comenzó) y google nos da la bienvenida con un diseño de su logo con Frida Kalho:

Otra personalizacón que me dejó sorprendido hace unos días fue al buscar Mundial de Fútbol de Sudafrica, donde google en el primer resultado de la búsqueda te da los resultados de los partidos ya jugados y las fechas de los próximos partidos (incluso en el canal privado en los que se televisan… ;)).
Me imagino que a los medios de comunicación deportivos no les hace mucho favor, pero desde luego para el usuario que sólo está buscando un resultado o la hora de un partido es muy, pero que muy útil:

También en la parte inferior, en lugar del típico Goooooooooooogle encima de las páginas lo han personalizado con un Goooooooooool:
