Sí, el título del post es real, nada de “inflarlo” para recibir más visitas ni hacerlo tremendista. ;D
Llevaba días intentando escribir este post y ahora tengo tiempo de hacerlo. Una trabajadora de una empresa en Taiwan decidió despedirse hace unos días de su empresa a través de un vídeo donde mientras bailaba decía ciertas lindezas sobre la empresa. Hasta aquí todo dentro de lo que hoy en día es normal y casi diría que fácil de hacer.
Lo interesante es que en apenas 1 semana el vídeo ha tenido más de 14 millones de visitas en Youtube y apariciones en cientos de medios de comunicación, blogs y redes sociales.
Y más interesante todavía es que la empresa se ha decidido a responder al vídeo haciendo otro con la misma temática, donde además aprovechan para decir que están contratando a alguien que cubra el puesto de la chica.
Tenéis que ver los dos vídeos, no tienen pérdida:
Parece que de momento a los usuarios les gusta más el vídeo de la chica (83.000 “me gusta” y 3.500 “no me gusta” en Youtube) que el de la empresa (6.000 me gusta frente a 12.000 “no me gusta”).
A todos esto hay que añadir que el jefe de la chica se ha puesto a disposición de todo aquel que quiera preguntarle sobre el caso, y en esta web ha explicado en detalle lo que ha sucedido.
Un comentario
How about a video of someone dancing that’s looking for a job? (mind the occasional ‘)