Últimamente está de moda el que las marcas aprovechen el tirón y la popularidad de algunos usuarios de las redes sociales para que protagonicen sus acciones promocionales y prescriban sus productos.
Lo cierto es que tiene todo el sentido ya que muchos de esos usuarios tienen más seguidores (y más fieles) que muchas estrellas de la TV, y desde luego para llegar a un público joven que dedica la mayoría de su tiempo a compartir, leer y visualizar contenidos en los medios sociales, es la mejor manera.
En este caso, la marca Nikon ha seleccionado a una pareja de hombres con 3 hijos que saltaron a la fama en Instagram al subir una foto en la que salían peinando a 2 de sus hijos antes de ir al colegio.
La pareja son Kordale and Kaleb (@kordalenkaleb) y tienen más de 181.000 seguidores en Instagram y en su perfil se pueden encontrar fotos de su vida en familia y de su día a día de una manera cercana.
El video está dentro de la campaña “I am Generation Image” de Nikon. Vivimos en una sociedad donde las imágenes valen mucho más que las palabras (nos guste o no)!!.
A ver qué os parece: