Desde hace tiempo cualquier empresa de comida, ya sean restaurantes como de comida se encuentran en la tesitura de hacer el delivery de sus productos ellos mismos o tener un intermediario como UberEats, Doordash, Grubhub o en España empresas como Deliveroo, Glovo o JustEat que les reduce márgenes y les hace daño en la cuenta de resultados y en cashflow.
En este caso, Burger King ha lanzado una campaña en USA a través de las redes sociales para que los usuarios utilicen la entrega a domicilio (por cierto la hacen a través de un tercero, Doordash) y lo han hecho con una campaña bastante ingeniosa utilizando fotografías de choques de coche con sus establecimientos y con el copy “Leave it to us” (traducido como “déjanos a nosotros”)
No sé la gracia que les hará recordar estos momentos a los conductores de esos coches, pero desde luego la campaña no deja indiferente.
don't drive hungry. leave it to the experts and get it delivered through @DoorDash. order today with $0 delivery fee on orders $15+. safety first. terms apply: https://t.co/BpJaZrWHoP pic.twitter.com/wA4j9MDg62
— Burger King (@BurgerKing) November 1, 2018