Se acerca el próximo Black Friday en Amazon tiene claro que todo aquel que quiera comprar algo debería pasar y pensar en su marca.
Tras la victoria de Trump se ha escrito mucho sobre el posible impacto negativo que puede tener en Amazon por temas de impuestos y cambios regulatorios y por el poco cariño que ha mostrado el Sr. Bezos hasta el resultado de las elecciones hacia él.
Veremos qué sucede pero en España, ese fin de semana, se facturarán más de 1.000 millones de euros asociados al Black Friday y Cyber Monday, y sólo en Estados Unidos el día del Black Friday se estima que las empresas facturarán unos 60.000 millones de dólares relacionadas con ofertas de ese día.
De momento, para seguir comunicando sus pedidos en one-click y su servicio prime y la facilidad con la que se puede comprar en su plataforma, han lanzado una campaña en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania protagonizada por un Imam y un sacerdote (no son actores), que se basa en “hacer el bien con el resto de las personas independientemente de lo que sean o cómo sean”.