Me gustaría comentar hoy la acción realizada por Sony en Estocolmo (Suecia) para promocionar su modelo Xperia acro S que es resistente al agua.
Para demostrarlo, durante la semana de presentación de la película Skyfall de James Bond regalaron un refresco a todos los asistentes a las salas y antes de comenzar la proyección dieron a conocer que algunas de esas bebidas contenían una sorpresa..
Lo cierto es que más de 3/4 de los usuarios de móvil lo usan en el baño y a muchos se les ha caido al retrete (os recomiendo googlear frases como “móvil caido al vater”, “movil caido al retrete”, “movil caido al agua”.. Hay miles de resultados!!
Aunque personalmente, no sé si la manera de diferenciar un móvil para “romper” el mercado es el de que sea resistente al agua (ya hay otros modelos parecidos). No creo que los usuarios, aún usando el móvil cerca del agua, vean esa ventaja como motivadora para la compra y sí otras funcionalidades: diseño, duración de batería, aplicaciones disponibles,..
En cualquier caso, independientemente del producto, echad un vistazo al vídeo, la verdad es que la acción está bien pensada y ejecutada: